A estas alturas no debe haber ningún obstáculo que impida la liberación de todos los secuestrados.

Ante la confirmación por parte del Comisionado de autorizar la participación de la Senadora Piedad Córdoba en la operación humanitaria, la Senadora Marta Lucía Ramírez, afirmó que se alegra por los buenos oficios de Piedad Córdoba y sobretodo por la buena voluntad del gobierno para reunirse y encontrar caminos que permitan el regreso de todos los secuestrados.

“A estas alturas no debe haber ningún obstáculo que impida la liberación de los secuestrados. Piedad Córdoba debe pedir a las FARC que todos los secuestrados sean liberados”, sostuvo.

¿En dónde están los cabos Pablo Emilio Moncayo Cabrera, Libio José Martínez Estrada, Luis Arturo García, Luis Alfonso Beltrán, Robinson Salcedo Guarín, Luis Alfredo Moreno, José Libardo Forero y Salin Antonio San Miguel Valderrama; el teniente William Donato Gómez; los sargentos Arbey Delgado Argote, César Augusto Lasso Monsalve y Luis Alberto Erazo Maya; el coronel Luis Herlindo Mendieta; los capitanes Enrique Murillo Sánchez, Edgar Yezid Duarte Valero, Guillermo Javier Solórzano; los subintendientes Jorge Humberto Romero, Jorge Trujillo Solarte, Carlos José Duarte, Wilson Rojas Medina, Álvaro Moreno, Elkin Hernández Rivas, Luis Hernando Peña Bonilla; el soldado William Yovani Domínguez Castro; los agentes de policía Juan Fernando Galicio Uribe, José Walter Lozano y Alexis Torres Zapata? agregó Ramírez.

Según la ex Ministra de Defensa, “La idea es insistir en que la comunidad internacional presione a las FARC para que se produzca la liberación de todos los secuestrados y porque entreguen una lista de todos los secuestrados en su poder. Las marchas nuestras no han sido suficientes. El gobierno puede autorizar a Lula, Bachelet, Alan García o a un Nobel de paz, siempre y cuando las FARC den la lista de todos los secuestrados que tienen en su poder y las presiones internacional y de Piedad Córdoba, sean para que los entreguen a todos”.

0 comentarios: